PlandeAccionCCS

PlandeAccionCCS

CONTINUAMOS CON EL PLAN DE ACCION de Centro Cristiano Sion

Amados hermanos concerniente al corona virus.     04/18/2020

Les saludo en el nombre que esta sobre todo nombre, Jesucristo nuestro Señor. Sabiendo y mirando las cosas que están aconteciendo en el mundo con este virus llamado Covid 19 “corona virus” que ha traido contagios masivos y en algunos muerte. El miedo y temor a este virus se ha incrementado en las naciones de la tierra trayendo incertidumbre e inestabilidad.

Nosotros como hijos de Dios no tenemos duda que lo fue profetizado por nuestro Señor hace 2,000 años con el mensaje de las señales que vendrían antes de su venida se están cumpliendo exactamente como fue declarado en el Evangelio según Mateo 24: 7-8y Lucas 21:11.

“Y habrá terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias;y habrá terror y grandes señales del cielo”

Amados hermanos este es el cumplimiento profético para estos últimos días y lo estamos viviendo ahora pero Él también dijo “Mas el que persevere hasta el fin, este será salvoMateo 24:13y nosotros somos salvos de toda influencia de enfermedad y muerte que se ha manifestado ya en este tiempo, difícil y peligroso en el que vivimos.

Mis amados hermanos eso quiere decir que tenemos asegurado la protección de Dios sobre nuestra vidas y familia, Dios nos ha dado la Fe para declarar su Palabra y sus promesas, de protección divina y no seremos tocados por este virus “Covid 19” porque la Sangre de Jesucristo nos cubre y el ángel de la muerte pasara de largo. Una de las promesas más poderosas y hermosas de protección divina está en el Salmo 91:1-16 amados, Dios nos ha dado Fe que Él ha vencido al mundo y nos declara más que vencedores en Jesucristo nuestro Señor.

Por esta razón como la iglesia del Señor Jesucristo no podemos de parar en este tiempo final de predicar el Evangelio del Reino, este es el tiempo de salvación para millones de gentes que estan sin fe y esperanza.

Dios quiere que estemos como su Iglesia más unidos y conectados para dar el testimonio de su poder y amor a todas estas gentes que lo necesitan urgentemente.

A continuación quiero por medio del Espíritu Santo darte a conocer, que continuamos con el plan de accion en nuestra iglesia.

I.- Nuestros Servicios ONLINE: Hoy mas que nunca debemos estar conectados por medio del Espiritu Santo y asi estar fortaleciendo nuestra Fe para vencer todo espiritu de temor y anciedad que nos ataca cada dia.

Los horarios de nuestros servicios ONLINE son los siguientes: * Miercoles 7:30PM. * Viernes Servico de Oracion e Intercesion 7:30PM. * Domingos 10AM y Una retransmision a las 6:30PM.

Todos nuestros servicios son transmitidos en VIVO por vía internet a través de nuestra website www.visionmundial.us y nuestra pagina en Facebook y YouTubeLive.

Los dias Jueves a las 7:30PM estamos teniendo una conferencia especial para todos nuestros miembros de la iglesia, a travez de la aplicación Zoom la cual usted la puede bajar a su celular. www.zoom.us

 

II.- Mensajes de Texto cada dia con una Palabra de Fe. Estamos mandando cada dia Una Palabra de Fe para que la lea, medite y declare. Si usted todavia no esta recibiendo nuestros textos notifique a Pastor Roberto Paredes, para que sea agregado a nuestro sistema y reciba los textos cada dia. Si cambio su numero de telefono tambien notifiquelo para hacer la actualizacion correspondiente.

III.- Oracion los unos por los otros Sabemos que estamos pasando tiempos muy dificiles y que una de las armas que Dios nos ha dejado es la oracion y sobre todo la oracion de acuerdo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos” (Mateo 18:19)

Continuamos orando cada día por sus vidas y si usted tiene necesidad de contactarse con alguno de los Pastores Alex o Roberto para una oración especial o una necesidad en su familia estamos disponibles nos puede llamar por teléfono y con gusto le atenderemos, siéntase en libertad de hacerlo. Estamos para ayudarle como cuerpo de Cristo.

 

IV.- Continuamos apoyando la obra de Dios También apelo a su buena generosidad de seguir apoyando con sus dadivas, sembrando, para así seguir sosteniendo por la Fe, nuestra iglesia con nuestros diezmos y ofrendas.

Hemos preparado una plataforma ONLINE para que usted lo haga desde la comodidad de su casa visitando nuestra website www.visionmundial.us Es una plataforma muy segura y facil de usar. Si usted no se siente muy comodo haciendolo de esa manera lo puede pasar dejando durante algunos de nuestros servicios, nuestra hermana Esther Sanchez esta disponible para recibirselo en la entrada de la iglesia.

O lo puede enviar por correro a nuestra direccion de la iglesia Centro Cristiano Sion. 1662 Broadway Ave. Redwood City, CA. 94063

Continuemos conectados como Cuerpo de Cristo en medio de este tiempo dificil que estamos pasando, pero que muy pronto terminara y regresaremos juntos a celebrar las victorias que Dios nos ha dado a travez de la persona de Jesus y diremos como el salmista dijo: Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Salmos 27:4

De Lo más profundo de mi corazón declaro que Dios derramara grandes y riquísimas bendiciones para usted y su familia es mi oración. “Mi Dios pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19

Apóstol: David De La Quintana

Pastor: Alex De La Quintana

Pastor: Roberto Paredes

Comments are closed.